Si todavia aun no tienes una cuenta en nuestro clan ,
que estas esperando a formar parte de nuestra comunidad !!!
registrate y entra en el mundo de age of mythology!!

RSA Clan Un Clan de jugadores HIspanos, solo faltas tu por entrar!!

Bienvenid@S !!!!
Rate de Leyendas

Honor 1v1 (2011-2013)
Main
Nick
Rate
1800

1800

1785

1769

1741

1723

1712

1699

1688

1671
Average: 1736
Rate Online 1 vs 1
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

me voy a a aod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy a a aod

Mensaje por RSA_subliMe el Jue Sep 04, 2014 10:30 pm

sorry manes por defraudar a algunos como bull o el mismo andres, pero esto lo hago solo con el motivo de aumentar de nivel, rsa revivira en verano ( o eso espero), y he estado sin pareja en vb solo he jugado con andres etc....

no quiero hacerlo tan largo ya que se que volveré y en aod tendre entrenamiento ya q sin batu ni jmos no tengo amistosos aqui

espero me entiendan

This is
10% Luck
20% Skill
15% Concentrated of Power of Will
5% Pleasure
15% Pain
and a 100% reasons to Remember the Name ! Cool

subLiMe !
RSA_subliMe
Capitan RSA
Capitan RSA

Ver perfil de usuario

Re: me voy a a aod

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Vie Sep 05, 2014 1:18 pm

tal cual como te dije por wasap xd

que te vaya bien

Dale a la vida que la vida te da .. by los cafres
RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario http://www.rapcubano.com

Mensaje por RSA_rockerbeast el Vie Sep 05, 2014 7:23 pm

Pues esta bien we que te vuelvas el mas op del clan para que cuando sea verano nos rompas el ojete a todos 11

Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_BlackSold el Vie Sep 05, 2014 11:28 pm

Es lo mejor, la verdad no hay nada que recriminarte, el clan esta mas que muerto, yo solo de vez en cuando paso a forear, ya que ya no eh jugado! Pero suerte! Wink

Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_sNaKeSmR el Sáb Sep 06, 2014 4:32 pm

ps canselemos el clan y ala mierda pasémonos a otro y asi se acaca con este mal de raiz xD malditos xD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
RsA_sNaKeSmR
Soldado RSA
Soldado RSA

Ver perfil de usuario http://www.snakesmr.mex.tl/

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Sáb Sep 06, 2014 4:52 pm

RsA_sNaKeSmR escribió:ps canselemos el clan y ala mierda pasémonos a otro y asi se acaca con este mal de raiz xD malditos xD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
man cada quien es libre de hacer lo quiera

el clan se debe quedar por que ya hizo historia, y sea como sea alguno en gr o en vb llevará el tag de RSA.. en mi caso lo llevaré por siempre

Dale a la vida que la vida te da .. by los cafres
RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario http://www.rapcubano.com

Mensaje por RsA_BlackSold el Sáb Sep 06, 2014 7:42 pm

RsA_Ąŋđres_8a escribió:
RsA_sNaKeSmR escribió:ps canselemos el clan y ala mierda pasémonos a otro y asi se acaca con este mal de raiz xD malditos xD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
man cada quien es libre de hacer lo quiera

el clan se debe quedar por que ya hizo historia, y sea como sea alguno en gr o en vb llevará el tag de RSA.. en mi caso lo llevaré por siempre
Es un juego no mamen xD no es la vida real, cada quien puede hacer lo que quiera, y yo ni siquiera se si regrese a jugar el game, como dijo nixo, yo igual ya le perdi intereses al game, pero espero que los que se queden, lo hagan de corazon y no por compromiso! :)

Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_sNaKeSmR el Sáb Sep 06, 2014 8:00 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
RsA_sNaKeSmR
Soldado RSA
Soldado RSA

Ver perfil de usuario http://www.snakesmr.mex.tl/

Mensaje por RSA_HARD_ el Sáb Sep 06, 2014 8:09 pm

Siempre estuvo la posibilidad de hacer una alianza con un clan y todos traspasarse a otro que tenga actividad, el mismo chon con aleflip lo decían. La cuestión es que cada uno es libre de irse.
Lo que yo veo es que algunos clanes llegan a tal ego, que después por lo general algunos terminan volviendo.
No se vuelvan locos ya los RSA mas conocidos están grandes y con responsabilidades mayores. Entonces hay gente que tiene tomar la posta( si en verdad le gusta este clan) y seguir aunque sean malos momentos.
Ya en las vacaciones que vendrán algunos volveremos a jugar.
Saludos jugadores, éxitos en sus cosas!

RSA_HARD_
Miembro Aliado RSA
Miembro Aliado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_BaTu el Dom Sep 07, 2014 1:13 pm

LOL  yo siempre que vengo a jugar sublime dice que no puede que no quiere y mas mamadas ya de por si tenias algo de cobardía espero no se te pegue mas...si vez que es bn irte a otro clan gl hf en RSA es tan facil entrar asi como salir....alguien dijo que esto era un juego que no es la vida real es verdad, pero este es un juego de la vida real asi que lo disfrutamos realmente y aveses nos sulfuramos realmente hasta le cojemos cariño a algunos players y a otros los odiamos, el que piense que RSA por que esta muerto y deve desaparecer les informo que no es la primera vez que el clan pasa por una de estas situaciones asi que antes que se diluya el clan pueden irese todos aquellos que se sientan incomodos por que havemos RSA que asi no aparescamos todo el tiempo siempre estamos orgullosos de este clan,miren a snakers y hard se an ido unas 5874651468596845298mil veses y siempre vuelven y solo aca se sienten como en casa asi que por ahora RSA no desaparece y punto.

Admin ||Comandante RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_BlackSold el Dom Sep 07, 2014 2:36 pm

RSA_BaTu escribió:LOL  yo siempre que vengo a jugar sublime dice que no puede que no quiere y mas mamadas ya de por si tenias algo de cobardía espero no se te pegue mas...si vez que es bn irte a otro clan gl hf en RSA es tan facil entrar asi como salir....alguien dijo que esto era un juego que no es la vida real es verdad, pero este es un juego de la vida real asi que lo disfrutamos realmente y aveses nos sulfuramos realmente hasta le cojemos cariño a algunos players y a otros los odiamos, el que piense que RSA por que esta muerto y deve desaparecer les informo que no es la primera vez que el clan pasa por una de estas situaciones asi que antes que se diluya el clan pueden irese todos aquellos que se sientan incomodos por que havemos RSA que asi no aparescamos todo el tiempo siempre estamos orgullosos de este clan,miren a snakers y hard se an ido unas 5874651468596845298mil veses y siempre vuelven y solo aca se sienten como en casa asi que por ahora RSA no desaparece y punto.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers +10 +10 +10 +10  Bien dicho Batu! Wink

Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario

LOl

Mensaje por Bull el Lun Sep 08, 2014 7:29 am

hm

Última edición por RsA_Bull el Jue Sep 11, 2014 4:30 am, editado 1 vez

Bull
Miembro Aliado RSA
Miembro Aliado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bull el Lun Sep 08, 2014 2:26 pm

>Como borro este comentario... <

Bull
Miembro Aliado RSA
Miembro Aliado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matuno el Sáb Sep 13, 2014 6:59 pm

AOD_subliMe escribió:sorry manes por defraudar a algunos como bull o el mismo andres, pero esto lo hago solo con el motivo de aumentar de nivel, rsa revivira en verano ( o eso espero), y he estado sin pareja en vb solo he jugado con andres etc....

no quiero hacerlo tan largo ya que se que volveré y en aod tendre entrenamiento ya q sin batu ni jmos no tengo amistosos aqui

espero me entiendan
te deje mi lugar amor 11
suerte :*
Matuno
Miembro Aliado RSA
Miembro Aliado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba