Si todavia aun no tienes una cuenta en nuestro clan ,
que estas esperando a formar parte de nuestra comunidad !!!
registrate y entra en el mundo de age of mythology!!

RSA Clan Un Clan de jugadores HIspanos, solo faltas tu por entrar!!

Bienvenid@S !!!!
Rate de Leyendas

Honor 1v1 (2011-2013)
Main
Nick
Rate
1800

1800

1785

1769

1741

1723

1712

1699

1688

1671
Average: 1736
Rate Online 1 vs 1
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

APOCO jugar haci es lame??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCO jugar haci es lame??

Mensaje por RsA_sNaKeSmR el Miér Jul 02, 2014 6:03 pm

Mapa: oasis Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[_RsA_]sNaKeSmR
Equipo 2:
IAmXRated
Comentarios:Ps este men ps que muy vergas en juegos anteriores que yo era N*** ps le di 1x1 y gggg aparte de de que fui lento por estar amurayando algunas partes ya que ps la mayoria de zeus me va un semi centrush o no se como sellame chon le ponia un nombre rao que era avanzar con cents y caballos luego opitas y luego ir FM para colosos con infra pero ps le divine y ps lo presione y gggg xD  Razz  Razz  Razz  para que se le quite disiendo N*** a RSA
RsA_sNaKeSmR
Soldado RSA
Soldado RSA

Ver perfil de usuario http://www.snakesmr.mex.tl/

Re: APOCO jugar haci es lame??

Mensaje por RsA_BlackSold el Miér Jul 02, 2014 6:28 pm

Jugaste bien pro! Jajajaja  Aunque ver tus recs me desesperan, porque dejas que los aldes salgan, a ningun recursos, en vezz de que los pongas en alguno, cuando sale del tc, se quedan parados en cierto punto, eso me desespero de tu juego jajajaj ademas de que trata de meter mas rapido las edades y mejoras, al final tenias bastantes recursos, pero no hiciste a tus unidades heroes, son bien pros! :) & me gusto lo que hiciste que  amurallaste con tus edificios! :O estuvo genial, no supo por donde atacarte! gg

Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_Nixo el Miér Jul 02, 2014 6:45 pm

Murallas, por fin :D

Ahi te diste cuenta de lo OP que son, debiste meter el arbol hesperides mas rapido, para presionarlo con miticas.

Tambien terminaste con 100 de favor, debiste spamear muchas mas aves, has mas armerias, para que se hagan mas rapido las mejoras, y gasta mas tus recursos, si ves que tienes muchos recursos, manda aldes de esos recursos a construir, recursos en 500 son como lo perfecto en lategame. Aunque es dificil mantenerlos ahi.

RSA_Nixo
Admin ||Sargento RSA
Admin ||Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_sNaKeSmR el Miér Jul 02, 2014 7:14 pm

okz ok orita ando jugando con puro 165+ y ps ta cabron la mayoria va rush pero manejan exelente el micro y sobre todo la desventaja de gea meter miticas y haceer que te gasten recursos por eso simpre me gusta tener  500+ de cada recurso ya como saven cuesta un puetro en convertirlos en heroes y si te chingan un alde tarda un putero es lo que no me gusta pero se con pensa con la eco jeje ps segire sus consejos y si tengo esos alde hay varados xD por estar cuidando otros y no le di el shif porque no sabia andonde andavan esos centauros gays
RsA_sNaKeSmR
Soldado RSA
Soldado RSA

Ver perfil de usuario http://www.snakesmr.mex.tl/

Mensaje por RSA_Nixo el Miér Jul 02, 2014 7:55 pm

Ese man xRated, debe andar enojado porque lo rechazamos cuando puso su presentacion aqui.

Despues se fue a tcl creo, puso presentacion en vk, y ahora tiene presentacion en gdm e.e

RSA_Nixo
Admin ||Sargento RSA
Admin ||Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Jue Jul 03, 2014 12:19 pm

RSA_Nixo escribió:Ese man xRated, debe andar enojado porque lo rechazamos cuando puso su presentacion aqui.

Despues se fue a tcl creo, puso presentacion en vk, y ahora tiene presentacion en gdm e.e
el man es amigo mio 

y me parece qe juega bn, no recuerdo que lo hayamos rechazado s:

yo le recomende qe fuera a gdm ya que ellos andan con buen lvl y el man esta interesado en esa cuestion

Dale a la vida que la vida te da .. by los cafres
RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario http://www.rapcubano.com

Mensaje por RSA_JMos el Jue Jul 03, 2014 7:53 pm

mm snake no mames. estabas en mitica y sin niguna mejora! man la idea no es solo ganar. la idea de perder es que puedas mejorar! consiguete gente mas op, de mas lvl. man en mitica y apenas tenias las mejoras de clasica. y solo al final emepzaste a mejorar el army. debes ser mas raqpido. ademas, no entiendo porque sigues sacadno las mismas unnidades. cuando avances a heroica, es mejor que uses destructores o arcus o cabalos o murmillos. deja esas turmas, son muy debiles! te dejas matar muy facil tus aldes, debes cuidarlos mejor!
fue bueno el que te hayas encerrado, te salvaste de perder mas aldes. Man, haz el intento de micrear! eso es smuy importante, y utiliza la ventaja de gea de los arbolitos, no se como se lllame o si sea lush. En fin, debes utilizar a gea en todo! sacale provecho a todas sus cosas! ademas de que sus murmilloos son mejores que los de urano y cronos, con la mejora que tiene. usa las miticas, las caladrias, para que te cure y no tengas que gastar tantos recursos en la creacion de soldados, ademas tambien usala para explorar!

debes boomear mas rapido y tambien avanzar de edad. debes tener muy presente el tiempo. yo siempre me guio por el tiempo para avznar. el avance normal que sea a los 5, el de heroica esta entre los 10 y 17, dando por hecho de que pelearas en clasica y para mitica debe estar entre 17 y 22, con eso tendras un mejor lategame, ya que podras tener todas las mejoras.
GG

RsA_JMos

RSA_JMos
Capitan RSA
Capitan RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_Nixo el Jue Jul 03, 2014 11:01 pm

http://rsa-clan.host-es.com/t2454-pesentacion-xlegend_aom

Creo que me he equivocado, xD

Era xlegend y este XRated. Quisas hasta sean los mismos pero igual son parecidos los nombres.

RSA_Nixo
Admin ||Sargento RSA
Admin ||Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba