Si todavia aun no tienes una cuenta en nuestro clan ,
que estas esperando a formar parte de nuestra comunidad !!!
registrate y entra en el mundo de age of mythology!!

RSA Clan Un Clan de jugadores HIspanos, solo faltas tu por entrar!!

Bienvenid@S !!!!
Rate de Leyendas

Honor 1v1 (2011-2013)
Main
Nick
Rate
1800

1800

1785

1769

1741

1723

1712

1699

1688

1671
Average: 1736
Rate Online 1 vs 1
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Egipcios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egipcios

Mensaje por RSA_Slaker el Mar Jun 10, 2014 3:26 pm

Mapa: alfheim Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
S...
Equipo 2:
RSA_Slaker
Comentarios:pues los egipcios siempre me an costado en esta partida me hice pelotas con la B.O. y empese un poco mal xdd pero despues agarre poder :D

Soldado RSA

Ver perfil de usuario

Re: Egipcios

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Mar Jun 10, 2014 9:15 pm

La partida estuvo muy buena pero creo qe es mucho mejor hermes vs egipcios

de ves en cuando intenta jugar con alguien pro para qe veas qe debes mejorar

y por favor sigue subiendo partidas están bastante entretenidas  asi nos ayuda con actividad por aki en el foro y te ayudamos los que las puedan ver

Otro consejo y mas en ese mapa es qe amuralles te bajaron los Tcs de una forma muy nub 

mira mas el minimapa para qe no te pase eso

gg

Dale a la vida que la vida te da .. by los cafres
RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Ver perfil de usuario http://www.rapcubano.com

Mensaje por RSA_Nixo el Mar Jun 10, 2014 10:09 pm

Buena partida, aunque te falto mucha macro, atacar por varios lados, tambien murallas para evitar esos ataques a tus tcs.

Tenias demasiados recursos, pero no construias nada, en x1 no hagas maravilla nunca, lo mas aceptable es el titan. Pero la maravilla no.

Debiste meter presion en su oro y no dejarlo tomar su segunda mina, cuando llegues a mitica, ahi podias cambiar catapultas por helepolis que son mucho mas efectivas, las catapultas son OPs con murallas pero no tenias ninguna.

RSA_Nixo
Admin ||Sargento RSA
Admin ||Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Mar Jun 10, 2014 10:23 pm

por qe no maravilla? y si titan ?

yo creo qe antes le resulto bn por que el man re nub gasto el meteoro en la maravilla en vez del titan xd

aunqe antes de hacer eso haste unas torres y varios edificios

para qe el meteoro tornado o terremoto

no se baje toda la puerta del titan

==

con afrodita si metes la mejora de manzanas de oro te da para construir los 2 a la vez es re op jejej p:

RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Mensaje por RSA_Nixo el Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Maravilla es por algo de respeto hacia el rival.

En una partida peleada es feo hacer maravilla, el titan si es mas aceptable, ya que en lategame el rival lo puede matar medianamente facil. 

No digo que la maravilla sea mala hacerla en terminos de que te dejara ganar, pero solo a mi no me gsuta jugar mucho con ella.

Aveces en los team game cuando son amistosos y te estan violando y la metes en la esquina, xD.

RSA_Nixo
Admin ||Sargento RSA
Admin ||Sargento RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Miér Jun 11, 2014 12:23 am

Ps mira que yo antes era uno que decia lo mismo pero despues de perder tantas partidas por que te hacen lo mismo; creo qe te curas en salud y lo haces primero para qe no te lo hagan obvio....

Y tanto urano qe te gana con puerta del tartaro y titan que respeto es ese =?

O tanto Ra que mete solo negros ¿

O possys bn spammer de edificios

.. buen hay muchos ejemplos

Y creo qe a ratos por no ser lammer es qe pierdo xd

RsA_Ąŋđres_8a
Sargento RSA
Sargento RSA

Mensaje por RSA_Slaker el Miér Jun 11, 2014 3:07 pm

siempre se me va la onda y se me olvida aser murallas xddd pero bueno hice la maravilla por que ya me avia aburido xDD ademas yego shini a mi casa y ya queria acabar esa partida jaja por eso al final ya casi no iche nada xDD solo ataque con mis soldados y pues la eco que tenia no nescitava aser mas xDD pero en  fin yo nunca ago maravilla es mas me molesta cuando la hacen para ganar pero ya me abia aburrido y ademas yo pienso que la partida la tenia ganada xD en fin

Soldado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_Slaker el Miér Jun 11, 2014 3:10 pm

RsA_Ąŋđres_8a escribió:Ps mira que yo antes era uno que decia lo mismo pero despues de perder tantas partidas por que te hacen lo mismo; creo qe te curas en salud y lo haces primero para qe no te lo hagan obvio....

Y tanto urano qe te gana con puerta del tartaro y titan que respeto es ese =?

O tanto Ra que mete solo negros ¿

O possys bn spammer de edificios

.. buen hay muchos ejemplos

Y creo qe a ratos por no ser lammer es qe pierdo xd
concuerdo con tigo andres hay que aprobechar de todo lo que podamos de cada dios por que los demas lo haran y en conpetitivo no importa tenerle respeto a tu rival en competivo es ganar si o si aun que en una partidas amistosas si podria existir el respeto

Soldado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_Slaker el Miér Jun 11, 2014 3:13 pm

RSA_Nixo escribió:Buena partida, aunque te falto mucha macro, atacar por varios lados, tambien murallas para evitar esos ataques a tus tcs.

Tenias demasiados recursos, pero no construias nada, en x1 no hagas maravilla nunca, lo mas aceptable es el titan. Pero la maravilla no.

Debiste meter presion en su oro y no dejarlo tomar su segunda mina, cuando llegues a mitica, ahi podias cambiar catapultas por helepolis que son mucho mas efectivas, las catapultas son OPs con murallas pero no tenias ninguna.
Nixo perdona ser tan n** pero que es una macro como se hace y para que sirve Se que es la micro pero no se que la macro

Soldado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_MilleR el Miér Jun 11, 2014 5:08 pm

RSA_Slaker escribió:
RSA_Nixo escribió:Buena partida, aunque te falto mucha macro, atacar por varios lados, tambien murallas para evitar esos ataques a tus tcs.

Nixo perdona ser tan n** pero que es una macro como se hace y para que sirve Se que es la micro pero no se que la macro
La macro es dominar el mapa con edificios, y yo diría que se divide en 3 capacidades:

La primera es la más básica y generalmente se da en los primeros minutos del game, el orden en que construyes tus edificios para poder obtener mayor protección, ejemplos: hacer una pequeña muralla para tapar un rincón e impedir el raid desde allí, que un nórdico construya todos sus edificios en el radio de alcance del TC, construir el templo enfrente de tu mina para brindarle más protección, étc...

La segunda es ya más importante y consiste en dominar puntos claves del mapa ya sea minas, encerrar a tu enemigo, cojer y proteger asentamientos, hacer una gran muralla para impedir el paso del enemigo, controlar los rincones del mapa para que no comercie, imponer tu fortaleza o midgold cerca del enemigo y fornicarlo con asedio e incluso amurallar catapultas...

Y finalmente la última la dejo para late game, que es un super spam de edificios... ya sea para generar presión con torres, fortalezas murallas y cuarteles muy cerca del enemigo o incluso construir edificios "inútiles" como armerias por todo el mapa con el propósito de que el enemigo pierda tiempo y unidades destruyendo los edificios mientras tomas la ventaja desde otro lado,  obviamente los objetivos principales serán el comercio y los TCs del enemigo.

Gea, Hades y Poseidón requieren de mucha macro o "lammer" para aprovechar sus ventajas respectivas (Lush, edificios fuertes y milicias)
pero sin duda alguna los dioses con más macro son los nórdicos.

sorry lo latero estoy practicando mi redacción y ortografía  bounce

Capitan RSA
Capitan RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por RSA_Slaker el Miér Jun 11, 2014 6:13 pm

Gracias men xDD me pondre de lammer jajaja >.<

Soldado RSA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado