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2x2 voobly 175+

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2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Insomnia el Dom Jul 07, 2013 5:07 pm

Mapa: highland Tipo:   Supremacy
Ganador:
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Equipo 2:
[_RsA_]Insomni4
[TOAO]ChronoJJ
Comentarios: en esta jugue bien, tuve buena eco y velocidad para ayudar e ir agresivo con mi compa

Mapa: ghost_lake Tipo:   Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Snow_and_Sorrow
Pharao_aramis
Equipo 2:
[TOAO]ChronoJJ
[_RsA_]Insomni4
Comentarios: en esta no juge tan bien, pero hice lo necesario para aguantar.. el mapa era muuuy grande y mantenia mas tiempo paseando el army que peleando XD

venla gays.. no es de lasmejores pero estuvieros divertidas, ademas son buenos players y algo pueden aprender

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Nixo el Lun Jul 08, 2013 1:20 pm

Games OPs y nadie comenta 11.

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_HARD_ el Lun Jul 08, 2013 1:38 pm

Yo solo dije personalmente que SU hades es muy op :B

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Insomnia el Lun Jul 08, 2013 2:48 pm

RSA_nixo escribió:Games OPs y nadie comenta 11.

 por eso no me da pereza subir XD

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_FLame A el Lun Jul 08, 2013 2:53 pm

RSA_HARD_ escribió:Yo solo dije personalmente que SU hades es muy op :B

+1 ...Ese Hades es muy OP... :')

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Mar Jul 09, 2013 12:25 am

Yo siempre subo y no me comenta jajaj, vi la segunda en ghost lake, en heorica se te compuso un poco la partida con el pasaje, ya cuando estabas en mItik el hades es muy Op

1 preguntica inso? en que momento con hades se mete la mejora de oro gratuito, despues del boom ..? , o antesito para acumular mas oro?


Lo otro es que me parecio bien que no te desesperastes, cuando te tumbaron el Tc adelante, creo qe hubiese sido yo, me desanimo y me retiro..

.. y la de tierras altas estubo bacana, ya que aguntastes bien en mar, buena micreada de los tirremes ... aunqe no la he terminado de ver

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Insomnia el Mar Jul 09, 2013 8:52 am

Ps la verdad esa mejora no la uso mucho, porque hades
Es el dios q menos depende del oro
Pero en toda mejora economica lo ideal es hacerlo lo mas pronto posible..

Otra cosa q debes hacer es mirar la cantidad de oro en el mapa.. Si te toca un urano es bueno hacerla en los primero minutos.. De resto no veo mucha importancia en ella

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Insomnia el Mar Jul 09, 2013 8:55 am

Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_[SM]jeikosd el Mar Jul 09, 2013 11:01 am

RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

 Siii eso lo note algun tiempo, y no seas gay yo ni bien suben las partidas las veo . por ejemplo en lago fantasma ese puto loki si que te tuvo al margen esos chanchos joden mucho pero aguantaste y tu pasaje lo aprovechaste muy bien de hecho yo creo que hubiera hecho el pasaje mas atras para ayudar a mi compa pero tu lo que hiciste es volver a la guerra creo que ya pensandolo bien eso es mejor, en la de tierras altas si fuiste muy agresivo en mar eso te ayudo mucho ademas de que no se como haces para tener esa eco fuerte en mar y boomear tan rapido debe ser tu velocidad y otra vez tu pasaje fue determinante en tu partida xD que bueno que sigas subiendo asi muchos podemos aprender

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Nixo el Mar Jul 09, 2013 1:37 pm

Entonces no se nesesita tener los 80 aldes? D:!

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_[SM]jeikosd el Mar Jul 09, 2013 1:49 pm

RSA_nixo escribió:Entonces no se nesesita tener los 80 aldes? D:!

 en el late game noooo para eso debes teener todas las mejoras de eco ya listas para empezar a amtar aldes 

Slds

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_FLame A el Mar Jul 09, 2013 9:46 pm

RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

Si...clara experiencia y sentido comun en lo que dices...creo que con una buena linea de comercio, puedes desaserte te varios aldes, ademas veo que aguntas bien y no matas tanta army al inicio, en la de tierras altas peleaste mar muy rapido, y tu eco estaba muy estable, pero..tengo una duda, que hubiera pasdo si el Zeus va agresivo por tierra? por que la caza que hay en el mapa es buena como para ir fuerte con hopolitas para tumbar el TC...Ese siempre ha sido mi miedo en ese mapa, trato de pelear mar pero dejando un poco de eco para poder protegerme en caso de que quieran ir tierra...

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_MilleR el Mar Jul 09, 2013 11:47 pm

RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

Eso ha respondido a mi duda: hago fm con urano con boom 2 tc y alcanzo el limite de aldeanos, tuve excelente eco pero en late game me ganaban los griegos aun así...

muchas gracias cheers
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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_HARD_ el Mar Jul 09, 2013 11:49 pm

RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

 A la larga en late games entre las mejoras economicas y las carvanas no es necesario tanto aldes. Totalmente de acuerdo la army en masa es mucho mejor, porque podes distrubuirla en el mapa y joder bastantes sectores.
De hecho el game tuyo que pusiste hoy con los OFF, el Isis (ese que se fue) tenia tanta cantidad de aldes y economía que resultaba un desperdicio, porque no lograba tener nada de army como para avanzar en el terreno.

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_FLame A el Miér Jul 10, 2013 1:31 pm

RSA_HARD_ escribió:
RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

 A la larga en late games entre las mejoras economicas y las carvanas no es necesario tanto aldes. Totalmente de acuerdo la army en masa es mucho mejor, porque podes distrubuirla en el mapa y joder bastantes sectores.
De hecho el game tuyo que pusiste hoy con los OFF, el Isis (ese que se fue) tenia tanta cantidad de aldes y economía que resultaba un desperdicio, porque no lograba tener nada de army como para avanzar en el terreno.

Siendo Isis necesitas mas población, ya que el army de los egipcios es cara en población, su ventaja es en los elefantes...no consumen tanta xD

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RsA_Ąŋđres_8a el Miér Jul 10, 2013 1:38 pm

RSA_FLame A escribió:
RSA_HARD_ escribió:
RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

 A la larga en late games entre las mejoras economicas y las carvanas no es necesario tanto aldes. Totalmente de acuerdo la army en masa es mucho mejor, porque podes distrubuirla en el mapa y joder bastantes sectores.
De hecho el game tuyo que pusiste hoy con los OFF, el Isis (ese que se fue) tenia tanta cantidad de aldes y economía que resultaba un desperdicio, porque no lograba tener nada de army como para avanzar en el terreno.

Siendo Isis necesitas mas población, ya que el army de los egipcios es cara en población, su ventaja es en los elefantes...no consumen tanta xD

 Isis tiene mas pobla ejjej revisa las mejoras xd

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_FLame A el Miér Jul 10, 2013 2:38 pm

RSA_Andres 8a escribió:
RSA_FLame A escribió:
RSA_HARD_ escribió:
RSA_Insomnia escribió:Algo q he visto en late game es q muchos players se matan teniendo una eco fuerte!! Y por ello utiliza casi toda su poblacion en aldeanos y comercio.. Yo em late game trato de tener los aldeanos necesarios q me mantengan la eco en aprox 1k .. El resto me parece desperdicio.. Me parece mas util tener 10 guerreros mas q marcan la diferencia a tener 6 k de todo y puntuacion en las nubes y no poder sacar mucho provecho de ello

 A la larga en late games entre las mejoras economicas y las carvanas no es necesario tanto aldes. Totalmente de acuerdo la army en masa es mucho mejor, porque podes distrubuirla en el mapa y joder bastantes sectores.
De hecho el game tuyo que pusiste hoy con los OFF, el Isis (ese que se fue) tenia tanta cantidad de aldes y economía que resultaba un desperdicio, porque no lograba tener nada de army como para avanzar en el terreno.

Siendo Isis necesitas mas población, ya que el army de los egipcios es cara en población, su ventaja es en los elefantes...no consumen tanta xD

 Isis tiene mas pobla ejjej revisa las mejoras xd

Pero aun asi...siempre necesita mas...las caravanas consumen mucha población y muchas recs de isis que he visto pff...tienen demasiadas...pero volvemos a lo mismo, hay que saber en que punto de la partida ya no es necesario tener tantos aldes y caravanas :D

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_Insomnia el Miér Jul 10, 2013 9:53 pm

Mm no estoy tan deacuerdo contigo isis tiene un eco muy fuerte por las mejoras de los dioses. Una caravana solo ocupa 1 de pob si no estoy mal.
Un elefante cuesta mas pero dura mas y hace mas daño q el soldado promedio

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Re: 2x2 voobly 175+

Mensaje por RSA_[SM]jeikosd el Miér Jul 10, 2013 10:52 pm

lo que pasa es que isis puede spamear elefantes por la pobla de mas que traen sus tc ademas de que si avanza thot vaya trate de matar un elefante de esos ademas de que salen como moscas y te puede negrear por el mercado

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